jueves, marzo 24, 2005

adelante.

adelante. sí, adelante.
para alentarte a levantar la cabeza y seguir

desde el mismo día en que se acabó mi relación con mi ex, éste ha sido mi único pensamiento: adelante.

de eso ya hace tiempo, pero en los últimos días más de una persona me ha escuchado decir esta palabra, y es que es la única manera de sobrevivir.

no digo que haya que olvidar el pasado o dejarlo a un lado. pero hay que meter en la mochila todo lo bueno, llevarse, como mucho, un par de fotos pequeñitas de lo malo y seguir nuestro camino, dejando que la vida vuelva a transcurrir, dejando que nos hagan de nuevo sonreir.

porque adelante. no significa sólo avanzar, también es esa invitación a entrar a formar parte del camino de otros. es ese gesto de confianza que nos llega de un extraño y que nos invita a arriesgarnos a descubrirle.

así que...
adelante. sí, adelante.
porque te invito a entrar en mi vida

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Adelante y otra vez adelante, a pesar de toda la horchata del mundo. Es normal que los bancos de sangre esten vacios, cada vez hay menos gente con el líquido rojito corriendo por sus venas.
Es una nueva enfermedad contagiosa? Los resultados de mis investigaciones revelan que originariamente no tenian horchata, pero que tras algun capítulo traumatico de sus vidas la sangre tornó al liquido blanco azucarado derivado de la chufa.
Por alguna extraña razon este líquido elemento les impide sentir como es normal en el resto de los mortales. Pero aqui viene mi mensaje de esperanza, yo soy testigo de la transformacion de la horchata en, no voy a decir sangre q seria demasiado, pero si voy a decir en batido de fresa, lo cual ya es un paso. Asi que esperanza y adelante!los milagros existen (aunque haya que esperar 8 meses) ;)

lunes, abril 04, 2005 12:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home